jueves, 9 de julio de 2009

Decoración y cotillones

Cuando la fiesta será un hecho, comienza el dilema de cómo hago una decoración que sea del agrado del cumpleañero y de sus invitados. Luego de ya elegir el motivo, en cuál lugar será la fiesta, qué agencia será contratada, cuál es la cómida favorita de los niños, llega el momento de cómo voy a decorar el parque o el salón que ha sido de su elección.
En esta sección se darán varias ideas de qué es lo más común, y cuáles son las últimas tendencias.
Si su elección de la fiesta es algún parque externo, lo más importante de éstos lugares es el mesón de la torta con la gelatina y las chupeteras. Los globos forman parte importante, porque permite que su decoración sea más llamativa. La caja para los regalos con el motivo de la fiesta es un buen complemento para la decoración. Estos parques realmente no necesitan gran trabajo a la hora de decorar, porque por ser una lugar al aire libre, sus alrededores ayudan mucho con la decoración, a parte que hacen que se forme un ambiente muy ameno y divertido tanto para niños como para los adultos.
Si la elección de la fiesta son los parques modernos, un arco de globos en la puerta de entrada es lo que más resalta, aparte, da un indicio que en ese lugar hay una fiesta infantil. En la parte interna del salón se usan los globos, que al final serán un juego muy divertidos para los niños, la mesa de la torta, y en la mayoria de los casos se colocan grandes carteleras que dicen Bienvenidos a mi fiesta. En éstos lugares cerrados una buena decoración es mucho más importante que en los parques externos, porque da un ambiente más íntimo. Por eso es recomendable no olvidar una buena mesa de pasapalos, golosinas y muñecos alusivos al motivo de la fiesta.





Cotillones

Son recuerdos para los niños de la fiesta, de hecho para muchos, fiesta sin cotillones no es fiesta. Hoy en día los cotillones ya no son unas simples bolsitas con algún caramelo. Los cotillones modernos mayormente son cajitas de maderas, y en la parte frontal de la caja está el muñeco de relieve del motivo de la fiesta, también se están usando bolsitos hechos con Foami que al final les servirán para decoración de sus cuartos. Para mayor agrado de los niños éstas cajitas y bolsitos se llenan con las golosinas favoritas de los niños, como lo son chocolates, chupetas, gomitas, galletas, caramelos, y algunos útiles como agendas, lápices, calcomanías, etc. Recuerden que éste detalle jamás puede faltar en una fiesta infatil.


Virginia Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario