jueves, 9 de julio de 2009

Parques infantiles modernos

En esta sección se ofrece la información necesaria para orientar a las madres en lo que hoy en día está de moda en cuanto a los parques infantiles, ahora modernizados y en un ambiente totalmente diferente a los clásicos parques rústicos.

Esta es una opción bastante completa porque además de ofrecer un parque más sofisticado, existe un elemento que es muy importante en la actualidad de Venezuela y es algo que todos buscan, la seguridad, tanto para sus hijos, usted y para sus vehículos; pues la información de los locales que se clasifican a continuación están ubicados en centros comerciales donde hay estacionamiento y donde el caraqueño puede pasar un tiempo recreativo y sin preocupaciones.

Para los pequeños: edades entre los 3 y 8 años

Para iniciar con las sugerencias, vamos a enfocar las primeras fiestas y actividades sociales de los pequeños, para ello podrá disponer de varios parques infantiles cerrados, con diferentes ubicaciones para que le sea más fácil y accesible al momento de organizar la fiesta de su niño. En primer lugar está el Parque Tolón, ubicado en el centro comercial Tolón Fashion Mall, en la urbanización Las Mercedes, éste ofrece mucha variedad de juegos para chicos entre 3 y 8 años, como carritos chocones, colchones inflables, ferrocarriles, también dispone de un salón privado para poder organizar a los invitados, además de la decoración. También cuenta con las instalaciones de Mundo Parque, en el centro comercial Boleita Center, en la urbaniozación Boleita Norte, éste es un parque interactivo donde los pequeños podrán simular ser grande en diversas profesiones como: médico, policía, bombero, enfermera. En el sureste de la ciudad se encuentra Danish Park, ubicado en la urbanización Terrazas del Club Hípico, es un lugar más especializado para los bebés, porque hay ruletas de diferentes motivos y donde los padres pueden acompañar a sus hijos en el recorrido, es decir, hay más juegos para bebes de 3 años hasta 6 años, que para aquellos niños que buscan un poco más de acción en la fiesta.

Algo novedoso en este momento es el mini golf Pott Mini- golf , ubicado en el centro comercial Galerías Los Naranjos, en la urbanización Los Naranjos del Cafetal. Éste es un local para chicos entre 3 y 7 años de edad, en el link podrá encontrar la información más detallada sobre este innovador lugar para fiestas infantiles.

Si no cuenta con el tiempo suficiente para organizar la fiesta de su hijo, las cadenas de comida rápida como: McDonald´s, Wendy´s, Burger King, entre otras, ofrecen paquetes completos y es una opción que a todos los niños les encanta.

Para los más grandecitos: entre 8 y 12 años

Aquellas madres que tienen niñas coquetas, y que ya no quieren piñatas, tienen la opción de la peluquería "Greñitas", donde les ofrecen a las chicas toda una tarde de peinados, maquillaje y manicure.

Para los chicos grandecitos y que quieren más acción que una piñata, pitos y papelillo, pueden recurrir al centro de diversiones Diverxity, aquí los chamos podrán jugar en la maquinitas temáticas, montarse en la montaña rusa, y otros juegos divertidos.

Una idea diferente es reservar una tarde en Cinex Tolón, donde los chicos y chicas pueden disfrutar de la película animada del momento, para luego ir a el área de maquinas y culminar la tarde.

También puedes consultar:
Miguel Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario