jueves, 9 de julio de 2009

Agencia de festejos

Las agencias infantiles de festejo ofrecen un sin fin de opciones y garantizan una buena organización y calidad para tu evento.

Para que una fiesta sea agradable e inolvidable, éstas organizaciones brindan grandes variedades, desde las más modernas y exquisitas tortas, en cuanto a sus figuras, colores y sabor como también las coloridas y decorativas gelatinas.

A su vez sin dejar pasar los cotillones pintados con figuras y muy surtidos de golosinas. Fuentes de chocolate y frutas (Fondiu)

En cuanto a la decoración y ambiente, éstas agencias buscan lo más demandado, como son la mantelería bastante colorida, actualmente ya sea para niño o niña buscan colores alegres, conjuntamente con los centros de mesas de acuerdo al motivo del cual se vaya a realizar el cumpleaños.

Los pasapalos y bebidas son indispensables para todo evento, como se trata de una fiesta infantil, lo más usual es ofrecer gran diversidad de comidas rápidas, bien sea hamburguesa, perros calientes, tequeños, mini pizza y para eso cuentan con la disposición de estaciones o carritos ofreciendo esta variedad. También es recomendable ofrecer pasapalos pequeños para los chamos, porque éstos se los pueden meter en la boca y seguir disfrutando.

Referente al entretenimiento, las agencias cuentan con payasitos, colchones de aires, cama elástica, carruseles y personajes disfrazados de las películas más reciente en el mercado como los personajes de Discovery Kids y Disney, también ofrece un show especial de Lazy Town los cuales son muy contratados y dan excelentes resultados.

Estas organizaciones cuentan conjuntamente con unos buenos y activos animadores que integran a los invitados a participar.

Información adicional:


Vanessa Saba

No hay comentarios:

Publicar un comentario